sábado, 24 de febrero de 2018

MI CUERPO, MI MAPA

Mi vida, por suerte, nunca me había llevado a ninguna situación que se quedara grabada en mi piel de forma involuntaria pero desde hace unos meses convivo con una serie de cicatrices que forman parte de un episodio de mi vida. 
No sé si a modo de marca páginas pero al principio eran solo meros recordatorios, señales ajenas que te dicen, ¡eh! no te olvides que estoy aquí. Al no sentirlas tuyas, sufres al verlas, no te las crees... Pero mis cicatrices cuentan historias, y aunque todo el mundo me brinde mil sugerencias para hacerlas desaparecer, yo quiero que continúen ahí, yo quiero que me sigan contando historias porque con el tiempo ya no son las mismas, ya no hay dolor, hay mensajes y a mí me gusta sentir que mi cuerpo vive y leer lo que la vida me dice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario