viernes, 21 de mayo de 2010

SUEÑOS RUSOS

Hacía mucho calor y recién estrenadas mis piernas de verano, me dispuse a caminar hacia la peluquería. Allí me encontré a gente diferente, gente que nunca se cortaba el pelo y me sorprendí por ello. Me senté para relajarme y poder ver todo aquel panorama mejor, cuando al rozarme sin querer, descubro en mi pierna un trozo de metal clavado. Lo quito de la manera más natural, sin dolor. Cuando vuelvo a incorporarme me estremezco al escuchar el grito de una peluquera la cual me mira desencajada y señalando algo me pregunta gritando, pero quién te ha hecho eso? Observo el fondo del agujero que ha dejado el metal en mi pierna y encuentro un círculo de plástico pegado con una calavera dentro dibujada.

Gracias querida por alimentar mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario