sábado, 25 de abril de 2009

TEENAGERS

Oculta tras mi edad, me permito el lujo de ver desde un agujero invisible, a todos aquellos adolescentes intentado ser quienes no son. Cuando voy en el metro, cuando me asomo a mi balcón, no puedo dejar de observar a esos grupos de chicos y chicas, deseosos por experimentar vivencias nuevas y es en ese momento cuando me da por fantasear quién podría ser yo: Podría ser la chica tímida que mira a la líder con admiración y despecho, podría ser la lider con sus infinitas ganas de ser deseada, podría ser la primera que se atrevió a dejarse tocar un pecho, la de la primera borrachera inolvidable o la chica aburrida a la cual se olvidaban siempre de llamar ¿cuál sería yo?. Disfruto detectando en aquellos grupos, los primeros pudores al mostrar sus cuerpos inicialmente desarrollados "Mirad a Carolina y sus curvas" podrían decir los chicos de alguien que pasó desapercibida hasta su primera regla. Empiezan los primeros disfraces de mujeres atrevidas y los de hombres con fondo de niños. Se suele decir que se volvería a esa época con lo que sabe ahora, pero para qué, en ese caso se perdería la inocencia de ser joven y no habría lugar para esa ridícula vergüenza. Se pasaba mal, podría ser el fin del mundo, pero es encantador haberlo vivido y más aún, poder recordarlo ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario